avatar

El amiibo de Link Lobo tendrá nuevo stock en Norteamérica
2 2
MUY BUSCADA

El amiibo de Link Lobo tendrá nuevo stock en Norteamérica

Nintendo of America producirá nuevas unidades de la figura inteligente amiibo perteneciente a Link Lobo, de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

3DS WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2017 | 19:02

Con la llegada de Nintendo Switch, la compañía de Kioto reconsideró su política con respecto a las figuras inteligentes amiibo. Hasta entonces -y tras la etapa de sequía inicial-, siempre hemos podido contar en tiendas con generoso stock de estos artículos de colección. Ahora la cosa es otro cantar, puesto que Nintendo está realizando tiradas demasiado ajustadas que, dependiendo de la colección o la figura en concreto, son más difíciles de encontrar si no se reservan a tiempo. No obstante, ante aquellas con mayor demanda, Nintendo ha asegurado que realizará nuevas tiradas. Tiradas que, por otra parte, en muchos casos son un visto y no visto.

Twilight Princess

amiibo Link Lobo

Una de las próximas tiradas que serán realizadas permitirá hacerse con nuevas unidades del amiibo de Link Lobo, o Wolf Link, de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Eso sí, por ahora tan solo estaría disponible para el mercado norteamericano, tal y como se indica en la página CPSIA de Nintendo of America.

El certificado ha sido publicado hace escasos días, por lo que muy pronto se comenzará la fase de producción de estas nuevas unidades. Si eres de aquellos coleccionistas que aún no tiene su figura inteligente amiibo de Link Lobo y sueles importar productos del extranjero permanece atento a las principales tiendas online de Estados Unidos y Canadá.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.