Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponibles en España las reservas del amiibo de Link lobo

AMIIBO POR SEPARADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Enero 2016 | 04:26

El amiibo de Link lobo llegará por separado y está siendo uno de los más reclamados hasta la fecha.

Dentro de toda la serie de figuras amiibo dispuestas y presentadas en la actualidad, la figura que más expectación está generando es la de Link Lobo con Midna, pues es una de las más espectaculares que hemos visto y encima será compatible con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', que llegará a las tiendas europeas el próximo 4 de marzo en exclusiva para la consola doméstica de Nintendo, Wii U, con un bundle especial que incluirá también esta figura.

Disponible por separado

Sin embargo, lo que interesa a muchos es saber si este producto será también vendido por separado en Europa, y así es. Tanto es así que desde hoy mismo ya se puede reservar la figura en comercios como GAME España a un precio recomendado de 14.95 euros, ligeramente por encima de lo que hemos visto con otras figuras debido a las dimensiones de ésta.

midna

Son varias las nuevas funciones de esta figura amiibo de Link Lobo con Midna sobre él, y Nintendo nos avisa de una de ellas. La cuenta oficial de Twitter de Nintendo Japón escogía a uno de los personajes de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para definir las nuevas habilidades de Link Lobo en el juego, Lalo:

Enlace a la reserva. Cabe decir que se agotará muy pronto.

Artículos recomendados