Última hora Carlos III regresa al trabajo

La amiibo de Link Lobo desbloquearía una mazmorra secreta en 'Twilight Princess HD'

SEGÚN AMAZON

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2016 | 04:40

Además, un modo héroe y el uso del Wii U Gamepad para manejar el inventario.

Sabemos a ciencia cierta que este año recibiremos 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U, un remake del 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' para Nintendo Wii del que se sabe además que usará figuras amiibo, algo curioso al tratarse de un remake de un juego que se creó cuando para entonces no se había pensado en la idea de hacer figuras con chips NFC que desbloquean contenido en juegos que estrenaría 'Skylanders'. El juego se venderá en un pack con una figura de Link Lobo con Midna montada encima de Link y se sabe que de alguna forma, los datos obtenidos en 'The Legend of Zleda: Twilight Princess HD' se podrán transferir a 'The Legend of Zelda Wii U', pero no sabemos muy bien de qué se trata.

Amazon sabe demasiado

La división francesa de Amazon tenía en la ficha del juego los detalles de la compatibilidad de las figuras amiibo con el juego, de forma que si el juego lee una amiibo de Link, Toon Link, Zelda o Sheik, recuperaremos corazones, flechas y demás elementos consumibles. También mencionaba el uso de la amiibo de Link Lobo, de la que decía que iba a desbloquear una nueva mazmorra llamada "La cueva del Crepúsculo".

Amiibo Link Lobo

Otros pequeños detalles sobre el remake serían al inclusión de un Modo Héroe disponible desde el inicio y que el Gamepad servirá para manejar el inventario sin tener que pausar el juego. Como se trata de información sin confirmar por la propia Nintendo, Amazon ha modificado la ficha que tenían de forma que ahora dicen que la compatibilidad con amiibo es aún desconocida. De ser cierto esta información, caerían en uno de los temores que tenían muchos usuarios con las figuras amiibo y es que estarían bloqueando contenido tras una figura, y precisamente de una serie sobre la que aún se cierne el miedo de la especulación y el bajo abastecimiento a las tiendas.

Artículos recomendados