La Amiibo de Link sería compatible en 'Mario Kart 8'

¿AL FINAL SÍ?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2014 | 17:32

No sería extraño, viendo que es un personaje descargable para el primer paquete de DLCs.

Entre los por ahora pocos juegos que tienen confirmada su compatibilidad con las Amiibo, está 'Mario Kart 8', por ahora uno de los dos juegos que ya están en el mercado y que recibirán el soporte para Amiibo con una actualización gratuita.

Link funcionaría

Por ahora, están confirmadas que funcionarán la sAmiibo de Mario, Peach, Donkey Kong y Yoshi, y nos extraña que la de Link, al ser un personaje descargable que llegará con el primer paquete de DLCs, no funcione. En una reciente web de motivos navideños que ha hecho Nintendo para que los visitantes hagan su lista de deseos navideños para enviárselos a amigos y conocidos, al seleccionar la Amiibo de Link, la propia web nos sugiere como acompañamiento el juego 'Mario Kart 8', título para el que por ahora no está confirmada su compatibilida; y al seleccionar el juego como deseado nos sugiere la misma Amiibo de Link.

Igual usamos la Amiibo de Link en Hyrule Warriors

Esto bien podría tratarse de un error puesto que la web no hace la misma relación con el Aldeano y 'Mario Kart 8', que también será un personaje adicional. Habrá que esperar a que la confusión que ha causado esta web se aclare para saber si los que elijan la Amiibo de Link van a poder usarla en más juegos aparte de 'Super Smash Bros. for Wii U', 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Hyrule Warriors'.

Artículos recomendados