Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las nueva oleadas amiibo ya tienen fecha y algunas llegarán en packs de 3 a Norteamérica

PACKS AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Agosto 2015 | 18:09

Nintendo of America lanzará los amiibo clásicos en un pack de 3, así como los Luchadores Mii. En Europa seguimos esperando.

Nintendo of America ha confirmado hace unas horas que las próximas figuras amiibo de las nuevas colecciones están a punto de aterrizar en el territorio americano. A falta de conocer una fecha definitiva para Europa, echemos un vistazo a lo que está por llegar en la que ha sido denominada por la propia compañía como una de sus mayores fuentes de ingresos de los últimos tiempos.

Tríos con similitudes

Hoy Nintendo no ha parado de mostrar nuevas fechas y detalles de su line-up de títulos para Nintendo 3DS y Wii U de cara a las próximas navidades y otoño, y es que parece que la ausencia de una conferencia presencial en la Gamescom alemana que se está celebrando en Colonia tenía que solucionarse de alguna manera.

Las nueva oleadas amiibo ya tienen fecha y algunas llegarán en packs de 3 a Norteamérica

Así pues, el próximo 11 de septiembre podrán hacerse con Olimar, Bowsy, el amiibo de Mario con motivo de su trigésimo aniversario, Ganondorf y el Dr. Mario; todos ellos son personajes que ya hemos podido catar en Europa, así que por aquí pocas novedades para el respetable. Sin embargo, también han aprovechado para confirmar que el Pack Retro con los amiibo de R.O.B, Dúo Duck Hunt y Mr. Game & Watch llegará el 25 de septiembre con los tres en un mismo embalaje, algo que no se había producido antes con ninguna figura amiibo (sin contar las de 'Splatoon').

Finamente, la compañía liderada por Reggie Fils-Aime ha desvelado que los amiibo de los Luchadores Mii también llegarán en un pack, pero lo harán el próximo mes de noviembre a un precio que desconocemos. Con más de 14.7 millones de unidades en todo el mundo, ya nadie puede dudar del increíble éxito de estos productos, los cuales han sufrido de falta de stock durante muchos meses y aun así la demanda general sigue siendo inmensa, todo un acierto para los de Kyoto en una de sus peores épocas en venta de hardware.

Artículos recomendados