Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Por esto el amiibo de Falco es uno de los mejores que hemos visto

NIVELAZO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 06:06

Puede que 'Star Fox Zero' se haya ido hasta el año 2016, pero el amiibo que le iba a acompañar en su lanzamiento no lo hará y es espectacular.

Solamente han pasado unas semanas desde que nos llevamos el fiasco relativo de que Nintendo había decidido retrasar 'Star Fox Zero' a 2016. En Zonared ya hablamos en más de una ocasión tras haber probado el juego en la Gamescom 2015 que se celebró en colonia allá por el mes de agosto que el título tenía muchos síntomas de estancamiento; faltaba algo y nos habíamos muy bien el qué más allá de una más que evidente carencia de detalle en el apartado técnico, pero además de todos estos inconvenientes se sumaba un control poco preciso donde Platinum Games -que está trabajando junto a Nintendo EAD y Shigeru Miyamoto- no se deja ver por ningún sitio.

Esta figura sí

El día 20 de noviembre era el día elegido para que Nintendo pusiera a la venta el título en Europa, pero finalmente no será así, aunque la figura amiibo de Falco sí lo hará, porque Falco no lelga tarde a ninguna cita, y los usuarios japoneses ya lo tienen circulando por algunos comercios.

Este usuario ha querido compartir en su canal de YouTube el unboxing de esta figura, la cual ha dejado sorprendidos a muchos de nosotros, porque a nivel de detalle es una de las mejores. Cuando la tengamos en la redacción haremos su correspondiente galería de imágenes, pero mientras tanto podemos disfrutar de este vídeo en Alta Definición.

Hubo cierta crítica con las primeras oleadas de figuras amiibo y no son quejas sin fundamento; modelos como el del Aldeano tenían una cabeza descompensada, mientras que las figuras antropomórficas tenían unas caras que daban realmente miedo. Con el paso de los meses y la producción de nuevas tiradas de dichos modelos, Nintendo ha corregido algunos errores y la calidad general ha ido mejorando poco a poco. Esta figura de Falco es una de las últimas de la serie de 'Super Smash Bros.' y se espera que tenga algún tipo de interacción con 'Star Fox Zero'.

Artículos recomendados