avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
El amiibo de Falco será exclusivo de Best Buy en Norteamérica
PESADILLA

El amiibo de Falco será exclusivo de Best Buy en Norteamérica

Uno de los mayores problemas de amiibo en el continente americano se basa en los problemas existentes a la hora de encontrar algunos modelos, y con cosas como ésta no lo tienen nada fácil...

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
14 de Octubre 2015 | 05:53

Es una lástima tener que contar que miles de usuarios se quedan sin su figura amiibo favorita porque en las inmediaciones de su vecindario no hay una cadena de tiendas con stock de ese modelo en concreto... y que tampoco lo va a tener nunca. Cuando en Europa nos quejábamos de los problemas de stock de las figuras amiibo de Nintendo lo hacíamos con motivo, pero la solución era tan sencilla como aumentar el ritmo de producción y distribución de éstas.

Falco, solo en Best Buy

Parece que en el Viejo Continente, incluida España, la especulación ha llegado a su final gracias a haber comenzado a producir las últimas oleadas a grane escala, pero esto en Norteamérica no es así del todo, en parte por la alta demanda a nivel general; también por las exclusividades, el mayor quebradero de cabeza que se recuerda con un producto relacionado con el mundo del videojuego.

falco

¿Imagináis que algunos juegos solamente fuesen vendidos en una sola cadena de tiendas? ¿Y que esto sucediese con un Triple A? Así es como deben sentirse los interesados en comprar el amiibo de Falco, pues Best Buy ha confirmado hace unas horas que solamente se podrá adquirir al mítico personaje de la saga 'Star Fox' en sus tiendas.

El próximo 20 de noviembre, "Only at Best Buy". A lo largo de los últimos meses hemos visto a otras como Toys 'R' Us, Walmart o Gamestop haciendo lo mismo, e insistimos en que no es algo viable para mucha gente que vive en estados americanos donde una tienda -Best Buy en este caso- está a varias decenas de kilómetros de sus hogares; no obstante es una situación incómoda que esperemos deje de realizarse en el futuro. Nintendo of America debe estar sacando mucho beneficio de esta práctica, al igual que las cadenas, pero los usuarios son los que salen realmente afectados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.