Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Nintendo podría reponer el stock de todas las figuras amiibo en Europa este verano

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Abril 2015 | 07:32

Un usuario ha recibido un mail de Nintendo asegurándoselo. Este verano podrían reponerse no unas cuantas sino todas.

Interesante información la que hemos conocido acerca de las figuras con tecnología NFC de Nintendo durante las últimas horas gracias a la insistencia de muchos compradores con sus preguntas al Servicio de Atención al Cliente de la compañía de Kyoto. Así pues, parece que todas las figuras amiibo volverán a las tiendas en algún momento de este verano y en cantidades no especificadas.

Figuras fantasma; posible solución este verano

Según hemos podido leer a partir de un mail recibido por un usuario, Nintendo ha asegurado que sienten mucho la situación y que Europa presenciará como las figuras amiibo que todo el mundo quiere volver a ver (o simplemente tener la opción de decidir por sí misma sin necesidad de acudir a páginas web donde pagar más del doble o el triple de los precios originales...) estarán en stock una vez más durante los meses del próximo verano:

"Sentimos mucho cómo fue todo. Desafortunadamente no estás solo con este problema. Nintendo ha subestimado la demanda mundial de amiibo y es así que no dsitribuyó suficientes figuras. Nuestras disculpas. Pero tenemos buenas noticias. Los amiibo están todos de vuelta a las tiendas en el verano de 2015 en una cantidad mayor que antaño. Una vez más, nuestras disculpas.

Sinceramente,

El equipo de Nintendo.

amiibo

Desconocemos hasta qué punto esta información es 100% verídica, de modo que nosotros en Zonared la vamos a tildar de rumor hasta que se oficialice por parte de la Gran N, algo que por otro lado celebraríamos no solamente por tener por fin la opción de elegir qué figuras queremos ver en nuestras estanterías sin problemas de stock y acabar de una vez con la especulación que rodea a estos productos, donde quienes más beneficio están consiguiendo son otras personas alejadas de Nintendo. Por último, decir que en países como el Reino Unido se limitó en múltiples comercios se limitó la cantidad de unidades compradas por cada persona a una sola (de cada modelo), mientras que aquí se ha permitido la adquisición de estas de 10 en 10.

Artículos recomendados