Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Zelda: Breath of the Wild': Los amiibo de los elegidos se lanzarán el próximo noviembre

TODOS EN PACK

'Zelda: Breath of the Wild': Los amiibo de los elegidos se lanzarán el próximo noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Septiembre 2017 | 12:50

Solo se podrán adquirir en pack y desbloquearán atuendos para Link en el juego

Los amiibo de los cuatro elegidos de 'Zelda: Breath of the Wild' llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre. Las figuras de Mipha, Daruk, Urbosa y Revali serán compatibles con el juego de Nintendo y servirán para desbloquear una máscara que Link podrá usar en el transcurso de su aventura. Según ha informado la propia compañía, se desvelarán más funciones para estas efigies más adelante.

Te los llevas todos o ninguno

Llevamos bastantes meses esperando que se arroje algo más de información sobre los nuevos amiibo de 'Zelda: Breath of the Wild'. Estos son aquellos que representan a los cuatro elegidos de las Bestias Divinas y que acompañan a Link para acabar con Ganon en el juego. Pues tras mucho esperar, por fin tenemos fecha de lanzamiento.

Zelda: Breath of the Wild

Estas nuevas efigies interactivas estarán disponibles a partir del próximo 10 de noviembre. Como viene siendo costumbre, podrán interactuar con el juego y cada una le dará a Link un casco con el diseño de cada una de las bestias: Ruta, Rudania, Medoh y Naboris. El único problema es que estas figuras estarán solo disponibles en pack de cuatro, es decir, no habrá posibilidad de adquirirlas por separado como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Se espera que las funciones de estos cuatro amiibo sean bastantes más, algo a lo que Nintendo nos insta a esperar, ya que dará más información más adelante. Por el momento tampoco se conoce el precio final con el que llegará este pack al mercado, algo que debería darse a conocer, también, próximamente.

Artículos recomendados