Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El amiibo de Dúo Duck Hunt se convierte en 'Banjo-Kazooie' gracias a este usuario

ARTESANÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Diciembre 2015 | 06:00

Vale que Banjo no tiene su propia figura amiibo, pero con esta recreación nos quitamos el sombrero.

Amiibo es una de las principales fuentes de ingresos para Nintendo y eso no es casualidad, porque con un año completo ya a sus espaldas estamos hablando de un producto capaz de vender más de 22 millones de unidades con graves problemas de stock de por medio durante los primeros seis meses, así que no podemos imaginar de qué habría sido capaz en caso de haber tenido el abastecimiento suficiente.

Parecidos razonables

Con casi un centenar de figuras ya creadas, algunas de ellas todavía sin haber visto la luz en las tiendas, seguimos preguntándonos a qué espera Nintendo para cumplir el sueño de muchos y hacer, por ejemplo, una serie de amiibo basados en Pokémon. Todo llega, o eso dicen. Hoy os traemos una recreación de estas con las que no podemos hacer otra cosa que decir bravo bien alto, porque un fan de 'Banjo-Kazooie' ha querido rendirle un particular homenaje a la licencia de Rare, que como bien sabéis brilló en Nintendo 64 y que luego migró a Microsoft tras la compra de la compañía por la gigante americana, con este amiibo de Duck Hunt Dúo pintados como si de Banjo y Kozooie se tratasen.

banjo

De este modo, vemos a un Kazooie vestido de rojo y a un supuesto Banjo con el marrón original, camisa azul y pantalón amarillo. Quizá lo más destacable sea lo bien que se ha pintado, y es que por mucho que nos fijemos no vemos erres y zonas mal coloreadas, algo que sí sucede con las figuras que podemos comprar en las tiendas.

Con todo, os recomendamos que os paséis por la página oficial de Chibi Silver Wings en ETSY, donde tiene todo su trabajo a la venta de aquel que pueda estar interesado. No solamente tiene amiibo personalizados sino también pendientes y figuras de todo tipo; todo es artesanal.

Artículos recomendados