Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El amiibo dorado de Mario puede dejar de ser exclusivo de ninguna tienda en Norteamérica

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Noviembre 2015 | 05:36

'Super Mario' sigue con su éxito internacional, y es ahora la versión dorada de su amiibo la que es noticia por la posibilidad de dejar de ser exclusiva de Walmart.

Si todo va bien, se terminó la exclusividad de una de las figuras amiibo más buscadas e importadas que se recuerde: el amiibo dorado de Super Mario podrá ser comprado en todos los comercios a partir de las próximas semanas en los Estados Unidos.

Uno de los productos estrella de Nintendo durante este último año, si no el que más, ha sido amiibo. Desde que se diesen a conocer allá por el E3 2014 donde la gran N hizo un gran papel, los de Kyoto han visto cómo la gente ha llegado dejarse grandes sumas de dinero por figuras exclusivas, modelos difíciles de encontrar o que simplemente no tuviesen el stock esperado en las tiendas.

Por fin

amiibo

Tanto Europa como Norteamérica han sufrido grandes problemas de abastecimiento del stock y eso es algo que tuvo que ser urgentemente remediado ya no solamente por los problemas de abastecimiento que estaba provocando en correspondencia con la demanda, sino por una mera cuestión de imagen corporativa. El otro gran problema de amiibo ha sido en Norteamérica la exclusividad de algunas figuras por parte de tiendas como Best Buy, Walmart, Target, Toys 'R' Us o Gamestop. Por desgracia, esto es algo que no ha sido remediado ni tiene visos de cambio, pero por suerte para los usuarios norteamericanos, el amiibo de Mario dorado dejará de ser exclusivo de ninguna cadena y se podrá empezar a comprar en cualquier establecimiento a finales de este año 2015 si se confirma la información filtrada.

Con todo, Walmart dejará de tener la exclusividad de este modelo y el resto de cadenas retailers podrán venderlo. Es de esperar que Nintendo lo haga oficial, pues se trata de una información filtrada en la web de Walmart, quienes ya no informan en ningún momento que vaya a ser exclusiva cuando el resto de modelos únicamente vendidos aquí siguen mostrando tal etiqueta. Os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados