Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las amiibo de Corrin, Bayonetta y Cloud llegarán en julio

SEIS FUGURAS

Las amiibo de Corrin, Bayonetta y Cloud llegarán en julio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Abril 2017 | 00:43

Cada uno de estos tres personajes tendrá dos modelos de figura distintos.

Han pasado varios meses desde que Nintendo confirmó que estaban desarrollando figuras amiibo de todos los personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', incluidos los personajes descargables cuya licencia pertenece a otro propietario como Bayonetta y Cloud Strife de 'Final Fantasy VIII'. Durante meses ha habido silencio mediático sobre la existencia de estos tres amiibo y se ha llegado a especular con que su desarrollo se había cancelado en secreto.

Se acaba la espera por las figuras

En una serie de titulares y noticias rápidas en el más reciente Nintendo Direct, la compañía de Kyoto ha hablando finalmente sobre estas tres amiibo desaparecidas, y les ha dado una fecha exacta. Finalmente, el día en el que llegarán a las tiendas las figuras amiibo de Corrin, Cloud y Bayonetta será el 21 de julio.

Amiibo

Para los más coleccionistas, los tres personajes tendrán dos modelos diferentes amiibo cuando lleguen a las estanterías en verano. Corrin de 'Fire Emblem Fates' tendrá sus versiones masculina y femenina, Cloud de 'Final Fantasy VII' tendrá su aspecto clásicos así como el atuendo que lleva en la película 'Final Fantasy VII: Advent Children' y Bayonetta tendrá los atuendos de 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2'. Se sabe que las figuras serán compatibles con ambas entregas recientes de 'Super Smash Bros.' en Wii U y Nintendo 3DS, y es de esperar que la de Corrin tenga funcionalidades adicionales con 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'.

Artículos recomendados