Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo da detalles sobre amiibo compatibles con 'Mario Party 10'

VAYA FIESTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2015 | 23:01

Muchos de los amiibo de la serie 'Super Smash Bros.' serán compatibles con 'Mario Party 10'.

Hace unos días nos enterábamos de que Nintendo estaría preparando nuevas figuras amiibo y que pertenecerían a la nueva línea de diseños pensados para uno de los próximos títulos de Wii U, 'Mario Party 10'. El décimo episodio numerado de la franquicia más desenfadada de la compañía nipona contará con modelos amiibo exclusivos de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser.

Mario

Nintendo confirma que, además de estas nuevas figuras bajo el sello de 'Mario Party' Collection, las figuras de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario de la serie de 'Super Smash Bros.' serán también compatibles con el nuevo juego.

El mayor negocio de la Gran N

A pesar de que esta nueva oleada de figuras está pensada para ser aprovechada en 'Mario Party 10' -el cual recordemos llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo acompañado de las seis figuras mencionadas al comienzo-, también serán compatibles con otros títulos, por lo que la interacción no se verá limitada ni a este juego ni consola. La pasada semana, con motivo del lanzamiento de New Nintendo 3DS en Occidente, títulos como 'Super Smash Bros. for 3DS' recibieron una actualización gratuita que hace compatibles las figuras amiibo con el software del juego.

¿Tienes pensado hacerte con alguna de ellas? ¿Qué opinas de la asiduidad que está mostrando Nintendo con el lanzamiento de nuevos modelos de amiibo?

Artículos recomendados