Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mañana lunes podría haber un importante anuncio sobre amiibo en Amazon

SECRETISMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Julio 2015 | 08:07

AmazonJosh, encargado en Reddit de la comunidad de Amazon, deja caer que el portal anunciará algo importante este lunes.

Desde que terminó el pasado año fiscal y por ende Nintendo realizó su particular reunión de inversores para hacer balance del ejercicio 2014-2015, los de Kyoto dieron cosntancia de la relevancia de sus nuevos productos, que con tan solo 6 meses en el emrcado se habían convertido en una de sus principales fuentes de ingresos a pesar de la escasa y en algunos países decepcionante distribución.

Amiibo es ese DLC camuflado, pero también es un golpe de efecto, un objeto de deseo para los fans y un ejercicio de éxito para la compañía. Son ya más de 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo (hasta mayo de 2015), y esas cifras seguirán engordando exponencialmente con el paso de los meses.

"No, Esteban, ¡no hasta el lunes!"

Seguramente todos coincidiremos en que una de las cadenas de tiendas que más stock ha brindado durante estos meses es Amazon, que siempre ha puesto a la venta alguna que otra remesa a falta de unidades por parte del resto. Sin embargo, Nintendo está realizado una nueva distribución, un re-stock de la mayoría de figuras hasta ahora comercializadas, de forma que la archiconocida Amazon podría quedar relegada a un segundo plano.

amiibo

Pero esta situación podría ser meramente una anécdota, pues gracias al usuario AmazonJosh, de Reddit (responsable de la comunidad de Amazon en este enorme portal), deja caer que este próximo lunes 13 de julio la web hará un importante anuncio sobre amiibo con el lema "No, Esteban, ¡no hasta el lunes!".

Esta frase a nosotros no nos dirá nada, es lógico. Sin embargo, para los usuarios de Reddit se trata de una frase que se hizo viral hace mucho tiempo y que forma parte de su repertorio de bromas desde hace meses. Esteban fue un empleado de Amazon que filtró cierta información sobre amiibo y esta imagen del gallo fue la utilizada para anunciar que una figura volvía a estar a la venta en el inventario.

Así pues, AmazonJosh toma ahora esa imagen, de modo que este lunes algo podría pasar en Amazon. Los amiibo hunters deberíais estar muy atentos.

Artículos recomendados