Varios amiibo desbloquearán contenido en 'Ace Combat 3D: Cross Rumble Plus'

10 AVIONES

Por Manu Mora

El 28 de Enero 2015 | 08:45

Nuevas funciones amiibo para 'Ace Combat' en Nintendo 3DS. Desbloqueable con las figuras Nintendo.

A parte de Nintendo, claro está, la única compañía que parece estar interesada por el momento en sacarle partido a los amiibo es Bandai Namco.

Ya lo demostró cuando ofreció recompensas y trajes para los Sombrero de Paja en 'One Piece Super Grand Battle X' según qué amiibo usásemos, y lo vuelve a hacer con nuevo contenido adicional para los muñecos de Nintendo en su 'Ace Combat 3D: Cross Rumble Plus'.

El Typhoon de Peach

En concreto, se trata de varios modelos de avión que podremos obtener. Serán el F-22, en el caso de Mario, el F-35, que lo desbloqueará Luigi, el Typhoon de Peach, el Falken de Star Fox, el YF-23A de Samus, el A-10A por usar a Bowser, F/A-18E, el avión de Donkey Kong, el F-14D de Link, F-15SE de la princesa Zelda y, por último, el PAK FA de Pacman.

Amiibo para Nintendo 3DS

Con este nuevo contenido descargable para 'Ace Cobat 3D: Cross Rumble Plus', Bandai Namco tiene ya más juegos compatibles para Nintendo 3DS con los amiibo que la propia Nintendo.

La gran N por el momento solo dejará usar las figuras con 'Super Smash Bros. 3DS' a partir del próximo 13 de febrero, sin embargo los de Bandai Namco los usarán para 'One Piece Super Grand Battle X' y ahora para el juego de aviones.

Veremos a ver si Nintendo se anima a traernos más compatibilidades de amiibo en la portátil que, por el momento, la tiene algo abandonada.

Artículos recomendados