avatar

'American Horror Story': una escena eliminada conectaba 'Cult' y 'Hotel'
2
UNA ESCENA ELIMINADA

'American Horror Story': una escena eliminada conectaba 'Cult' y 'Hotel'

'American Horror Story': una escena eliminada conectaba 'Cult' y 'Hotel', según Sarah Paulson.

Categoría: Noticias
16 de Noviembre 2017 | 13:21

Hace poco que la séptima temporada de 'American Horror Story' finalizó en Estados Unidos, dejándonos así con muchas ganas de la que será la próxima temporada. Con 'Great Again', la serie puso el broche de oro a una temporada que, de por sí, ya era lo suficientemente interesante como para brillar con luz propia.

Mas, antes de que esto sucediera, Sarah Paulson hizo un anuncio bastante interesante. Y es que, al parecer, una escena del final del último episodio, conectaba la temporada de 'Cult' con una de las anteriores, 'Hotel'. No obstante, los guionistas decidieron que, quizás, era demasiado arriesgado, demasiado presuntuoso. Ella no quería que la escena fuera eliminada, pero finalmente decidieron que era mejor obviarla. ¡Aunque la idea estaba ahí!

De vuelta al Hotel Cortez

Esto que vais a leer a continuación podría llegar a considerarse un spoiler del último episodio (aunque sacado de contexto, con lo cual seguramente no os desvele nada importante), así que leed con precaución si no queréis llevaros una sorpresa. Sarah Paulson declaró que "Adina (Porter) pasa, e iba encender mi cigarrillo, pero vi a Kai y no terminé de encendérmelo hasta que pasó y se metió en la camioneta. La única razón por la que hice eso es porque estaba utilizando cerillas del Hotel Cortez para encender mi cigarrillo", explicó Paulson, entre risas. "Los chicos de atrezzo estaban cómo: '¿Deberíamos poder? ¿Podemos?' Y yo estaba como: '¡Creo que deberíamos de hacerlo, sí!' Pero si no está ahí, es que no debía estar".

Solo nos queda esperar a la siguiente temporada

Pese a que el último episodio no ha sido todavía emitido en España, lo cierto es que el final ya existe, ya se ha resuelto; y eso implica que nosotros lo veremos dentro de poco. Una vez más, 'American Horror Story' nos dice adiós. Pero regresará en 2018, con su octava temporada, que ya está confirmada.

De esta octava temporada aún no conocemos prácticamente nada porque, como siempre, prefieren mantenerlo en secreto hasta ir soltando pequeñas pinceladas poco antes de su emisión. Lo único que sabemos es que seguro que conseguirán conectarla de alguna forma a las anteriores, como siempre hacen. Han corrido muchos rumores por las redes sociales pero, por desgracia, ninguno de ellos confirmado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.