Última hora Carlos III regresa al trabajo

American Express premiará a los jugadores de 'Halo 4'

RECIBIRÁN DINERO EN SU CUENTA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Noviembre 2012 | 02:06

Mediante un acuerdo, Microsoft y American Express premiarán de forma económica a los jugadores más aventajados de la próxima entrega de la saga Halo.

Microsoft y American Express han llegado a un acuerdo económico que beneficiará a todos los jugadores norteamericanos e ingleses que cuenten con una copia de 'Halo 4' y sean capaz de completar algunos requisitos de la saga.

Dinero por jugar

Este acuerdo, uno de los más llamativos dentro del sector del videojuego centrado a las consolas, premiará con 25 dólares directamente ingresados en la cuenta del usuario a todos aquellos que pasen el modo campaña de esta entrega en modalidad normal o superior. Además, aquellos que cuenten con una de estas cuentas de American Express y decidan unirlas a sus cuentas de Xbox Live serán recompensados con 10 dólares o 10 libras, dependiendo del país, incluyendo también entradas para cines o descuentos para telefonía o diversas tiendas.

American Express premiará a los jugadores de 'Halo 4'

También habrá premios para los denominados "cazadores de logros", aunque no han detallado mucho más sobre estos premios, sí se ha desvelado que ser uno de los primeros 25 estadounidenses o 5 británicos en completar el título tendrá como premio acceder a un concurso para visitar el próximo E3 2013.

Artículos recomendados