'A-MEN', ya disponible en la PlayStation Store para PS3

NOVEDAD

Por Nacho Requena

El 19 de Octubre 2012 | 11:16

Full-HD (1080p), nuevos modos multijugador basados en la acción, trofeos de PSN y Cross Play con PS Vita son algunas de las novedades.

Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de 'A-MEN' para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

'A-MEN' es un juego de puzles y acción que cuenta con un estilo retro, pero con detalles actualizados. El juego empieza con una gran explosión en la fábrica de A-Corp que, por accidente, libera a cientos de soldados A-Droid. Con la misión de atrapar y superar a todos los A-Droid enemigos, 'A-MEN' lleva al jugador a un viaje en el que atravesará un gran número de mundos diferentes, con diversos niveles y temáticas muy variadas, como por ejemplo el mundo del bosque, el de la costa, un mundo invernal y otro en una fábrica.

amen

Antes en PS Vita

Lanzado anteriormente para PlayStation Vita, esta nueva versión del juego está cargada de novedades: se presenta en Full-HD (1080p), ofrece nuevos modos multijugador basados en la acción, cuenta con trofeos de PSN y, además, permite Cross Play con la versión de PlayStation Vita. Cuesta 14,99 euros.

Artículos recomendados