Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ambas versiones de 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' se vienen a occidente

BUEN APOYO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Marzo 2014 | 22:25

Ambas versiones estarán en formato físico a lo largo de este año

Si ayer por la noche os notificábamos de que ya se conocían todas las canciones de 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' tanto para PS Vita como para PlayStation 3, hoy Sega ha anunciado que estas entregas llegarán próximamente a occidente, tanto a Europa como a Norte América, a lo largo de este año. El anuncio es tan sólo unos días antes de su salida en Japón, con lo que es posible que este anuncio sea para tratar de disuadir a algunos usuarios capaces de importar el juego desde Japón.

Simultáneo y físico

El lanzamiento de Hatsune Miku: Project Diva F en PlayStation 3 solamente llegó mediante formato físico a Norte América mientras que los usuarios europeos tuvieron que conformarse con el juego en formato digital. En el caso de la versión de PlayStation Vita, ésta llegó varios meses después y exclusivamente en formato digital, con lo que los usuarios que no tuviesen espacio en la tarjeta de memoria o alguna otra razón, no pudieron disfrutarlo con todas las comodidades.

Los juegos de Miku Hasune volverán a occidente

Ésta vez, Sega ha anunciado que llegará a ambos territorios tanto en formato físico como en digital, y es de esperar que no se pierda ninguna canción ene l camino por posibles problemas de licencias. Para tener más detalles, tendremos que esperar al E3 de este año, que se celebrará a principios de junio.

Artículos recomendados