Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Amazon vende el mando de Xbox One por 60 dólares

DE COMPRAS

Por Alberto Duque

El 13 de Junio 2013 | 14:14

Los minoristas comienzan a especular con los precios de la nueva generación, pero existen grandes diferencias dependiendo del distribuidor y la región de venta.

Amazon acaba de poner en lista de ventas el mando de Xbox One a un precio de salida de 60 dólares, y la versión inglesa de la página a unas 86 libras. No obstante Microsoft ha emitido un comunicado oficial en el que afirma no haber informado a los minoristas sobre el precio final del controlador: "en ocasiones los minoristas publican precios especulativos de los productos antes de que estos sean anunciados, pero no es indicativo del precio real de los mismos. No hemos anunciado el valor oficial del controlador pero daremos nuevos detalles en los próximos meses".

La guerra de los precios

En realidad, se desconoce si realmente Amazon ha hecho una estimación o es el precio oficial, pero se rumorea que el mando de PlayStation 4valdrá algo menos de 60 dólares. Puede que Microsoft haya emitido el precio oficial pero se haya retractado en el último momento para ver cual es la decisión de su inmediato competidor.

Xbox One

Por el momento, en lo que se refiere a la plataforma en sí, hay una diferencia a favor de PS4 de unos 100 euros con respecto a Xbox One, pero por otra parte, esta última incluye en el precio un Kinect 2.0 mientras que PlayStation Eye se vende por separado a unos 60 dólares.

Artículos recomendados