Última hora Carlos III regresa al trabajo

Amazon UK lista un pack con las tres películas de 'Final Fantasy'

RUMORES

Amazon UK lista un pack con las tres películas de 'Final Fantasy'

Por

El 7 de Septiembre 2016 | 18:27

La tienda virtual inglesa no pone precio ni fecha de lanzamiento a este posible pack de los films de Square.

Parece que Square Enix no quiere que se quede como anécdota en el tiempo sus tres periplos por la gran pantalla. Según hemos podido, Amazon UK ha colgado en su tienda digital una pack con las tres películas creadas por el estudio japonés. Este conjunto contendría la recién estrenada 'Kinsgslaive: Final Fantasy XV', 'Final Fantasy VII: Advent Children' y 'Final Fantasy: La fuerza interior'.

A pesar de la publicación por parte de Amazon UK, en la misma no se aprecia ni fecha de lanzamiento ni precio del pack, aunque si esto llegará a hacerse realidad, es razonable pensar que no se lanzaría al mercado hasta después del lanzamiento de la última obra de Square Enix y precedente de 'Final Fantasy XV', esto es el 30 de septiembre.

La obra cinematográfica de Square

Por otro lado tampoco tenemos indicios del precio que tendrá este pack cuando salga al mercado. Si bien es cierto que contamos con una película de reciente estreno, la realidad es que las dos restantes producciones ya tienen algunos años a sus espaldas, sobre todo 'Final Fantasy: la fuerza interior', la cual fue estrenada en las salas de cine en el 2001.

En este sentido estamos hablando de una película que tiene más de 15 años y la cual se encuentra a precio muy reducido si ahondamos un poco por las tiendas digitales. Suponemos que la empresa nipona buscará un precio competitivo para este pack, para que así también sea como revulsivo para las ventas de su último estreno.

Amazon UK Final Fantasy

En Zonared ya hemos visto la película en su versión norteamericana, y ya tenéis nuestra crítica publicada. Asimismo contáis con la misma en nuestro canal de Youtube de manos y de la voz de nuestro compañero Xose Llosa. Os recordamos que ''Kinsgslaive: Final Fantasy XV' llegará en castellano el próximo 30 de septiembre y que 'Final Fantasy XV' hará lo propio el 29 de noviembre.

Artículos recomendados