Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon está trabajando en una serie de 'Conan'

FANTASÍA

Amazon está trabajando en una serie de 'Conan'

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Febrero 2018 | 09:57

Ryan Condal se encuentra al frente del proyecto, con Miguel Sapochnik dirigiendo.

Amazon continúa expandiendo su plataforma de vídeo con nuevo contenido en busca de su propia 'Juego de Tronos'. Se encuentran trabajando en una serie de 'Conan el Bárbaro', el mítico personaje creado por Robert E. Howard y más conocido en todo el mundo por ser interpretado por Arnold Schwarzenegger.

La serie del bárbaro está siendo creada y escrita por Ryan Condal, co-creador de 'Colony', y también cuenta con Miguel Sapochnik ('Juego de tronos'), uno de los directores más importantes en la actualidad de la televisión. Sapochnik será productor ejecutivo y también dirigirá, aunque todavía es muy pronto para saber cuántos capítulos. Completan el plantel de productores Warren Littlefield ('El cuento de la criada'), Fredik Malmberg y Mark Wheeler, a través de sus empresas Pathfinder Media y Endeavor Content.

Esta nueva serie contará la historia de Conan volviendo a sus orígenes literarios. El cimerio es expulsado de su tribu y es obligado a vagar en busca de un propósito por un mundo en el que le consideran un salvaje.

Conan

Condal admite que tiene una obsesión personal con este personaje y Sapochnik también es un fan de toda la vida, lo cual ha hecho que esta colaboración sea inevitable a la hora de volver a llevar a la pantalla a Conan. El objetivo creativo de la serie es volver a los orígenes literarios del personaje y ser fiel al espíritu creado por Robert E. Howard.

Los últimos Conan

El personaje de Conan, aunque su interpretación más mítica y la que ha pasado a la historia es la de Arnold Schwarzenegger, ha sido interpretado por última vez por Jason Momoa, una película que pasó sin pena ni gloria y no consiguió suficiente taquilla como para convertirla en una franquicia renovada moderna. Aun así, Jason Momoa consiguió hacerse un hueco en la industria y ahora es el mismísimo Aquaman en las películas de DC Comics.

Artículos recomendados