Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Amazon Studios sólo cortó una escena de 'The Boys'

ADAPTACIÓN

Amazon Studios sólo cortó una escena de 'The Boys'

Por Rodrigo Aliende

El 31 de Julio 2019 | 22:51

Eric Kripke destaca la buena relación que tenían con el estudio, con el que únicamente perdieron una batalla.

Amazon Studios estrenó hace una semana 'The Boys', la adaptación de un cómic de Garth Ennis muy violento y explícito, por lo que necesitaba de una serie de libertades creativas para llevarla a televisión. Las grandes complicaciones para los creativos son las discusiones entre productora y distribuidora a la hora de llevar su visión a la realidad. El cocreador de la serie, Eric Kripke, desveló cuál fue el único momento en el que Amazon Studios les puso impedimentos para que una de las escenas pasase el corte final. Incluso la grabaron, pero no llegó a incluirse en el metraje definitivo.

"Hubo UNA ESCENA que Amazon nos dijo que NI DE PUTA COÑA, tenéis que cortarla", desveló el cocreador de la serie, Eric Kripke, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. "No entendía muy bien por qué teniendo en cuento el resto de cosas que teníamos en la serie. Homelander, después de haber sido desnudado por Stillwell en el segundo capítulo, estaba de pie sobre una de las águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse, mientras mascullaba 'puedo hacer lo que me dé la gana' una y otra vez hasta que alcanzaba el clímax sobre toda la ciudad de Nueva York".

The Boys

"¡Lo grabamos! Dios míos, Anthony [Starr] lo BORDÓ en esa escena. Amazon parecía creer que no era necesario. Yo pensaba que decía algo sobre su estado mental. Tengo que dejar claro que han sido genial, esa es la ÚNICA pelea que perdimos en la primera temporada".

Segunda temporada ya anunciada

'The Boys' ha sido un éxito tanto antes como después de haberse emitido. Las críticas están siendo muy positivas, pero Amazon ya confiaba en su producto lo suficiente como para renovarla por una segunda temporada antes de su estreno la semana pasada. Esta temporada ya se encuentra en la mitad de su rodaje y será estrenada a lo largo del año 2020.

Artículos recomendados