Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon España está retrasando envíos de 'Uncharted 4' y no llega para el lanzamiento

AMAZON

Por  

El 10 de Mayo 2016 | 09:43

Clientes de Amazon amanecen con un aviso en su correo electrónico de que no se cumplirá con el compromiso de envío para el día de lanzamiento.

Hoy es el día de lanzamiento de 'Uncharted 4', uno de los juegos más esperados del año. La expectación es máxima, y el 94/100 que el título luce en Metacritic avala el último trabajo de Naughty Dog. Sin embargo, muchos clientes de Amazon España se han despertado esta mañana con decepción al comprobar que el envío del juego se retrasa, al menos, hasta el próximo jueves.

Amazon

El correo:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido que realizaste el 15 de febrero de 2016 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"

Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

De esta forma Amazon España no cumple con su compromiso de entrega para el día de lanzamiento, mientras la copia digital del juego está accesible desde la pasada madrugada, y otros comercios han comenzado a distribuir el título.

Cabe suponer que este retraso afecta sólo a una parte de las reservas del juego en la cadena online, y parece que se trata de las relativas a la edición especial con el libro de arte, pero echando un vistazo a Twitter esta mañana las quejas de clientes se amontonan:

Artículos recomendados