Amazon nos proporciona detalles de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

FILTRACIONES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 2 de Mayo 2014 | 18:32

La web de Amazon en el Reino Unido es la fuente de nuevos datos sobre el nuevo 'Call of Duty'.

Alguien de Amazon en el Reino Unido ha pulsado el botón equivocado y le espera una buena bronca por parte de sus jefes. Se han publicado una serie de datos sobre 'Call of Duty: Advanced Warfare' en la ficha dedicada al juego en el famoso portal de compras online. La nueva sub-saga de 'Call of Duty', contará con la presencia del actor Kevin Spacey y saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Multitud de información inédita

Según la web inglesa, el juego aparecerá en PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Wii U, el patito feo de las consolas de sobremesa, se quedaría sin su ración de tiroteos. En cualquier caso, toda esta información debe tomarse con pinzas hasta que alguien de Activision se pronuncie al respecto.

'Call of Duty: Advanced Warfare'

Gracias a estas filtraciones sabemos que los jugadores tendrán la opción de combatir con nuevas armas de alta tecnología, entre las cuales se incluyen algunas que harán uso de balas de energía. Los personajes harán uso de un exoesqueleto y podrán incorporar otras mejoras biomecánicas, que les permitirán camuflarse y aumentar su resistencia, velocidad o su capacidad de salto.

Kevin Spacey será Jonathan Irons, el presidente de Atlas Incorporated. Esta será una empresa de seguridad privada que ha terminado por convertirse en un ejército. En el "futuro plausible" en el que se ambienta el juego, estas empresas ofrecen sus servicios al mejor postor y combaten guerras para quien pueda pagarles.

Junto con esta información se ha revelado la que parece ser la portada del juego en su versión de PlayStation 4. Si todo lo comentado anteriormente termina por confirmarse, esta entrega promete ser toda una revolución en la saga.

Artículos recomendados