Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Amazon Prime Day 2018: Las mejores ofertas en juegos

OFERTAS

Amazon Prime Day 2018: Las mejores ofertas en juegos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Julio 2018 | 18:23

Después de haber echado un vistazo a los mejores packs de consola de este Prime Day 2018, ahora le toca el turno a los juegos. Porque... ¿de qué nos iban a servir sino estrenar consola? ¡Ojo a los precios!

Si aún no has visto la noticia en la que hemos destacado las mejores ofertas en consolas de este Prime Day 2018 de Amazon, ya estás tardando. Sin lugar a dudas es el mejor complemento de la que vas a leer ahora, además de ofrecer algunos descuentos épicos en consolas como Xbox One S. Pero ha llegado el momento de hablar de juegos. Porque no tendría ningún sentido comprar la "máquina" y dejarla en el dique seco. Así pues, ahora vamos a ver qué descuentos en diferentes juegos (y de todas las plataformas) nos ofrece el gigante de Internet. Como veréis, sin duda una selección con mucha variedad de géneros, y a precios increíbles.

Juegos PS4

Vamos a estructurar el tema en función de las plataformas, y empezamos con PS4, que es una de las que más juegos rebajados ofrece en este Prime Day.

1- 'Dissidia Final Fantasy NT' por tan solo 17,99 euros

Sin duda, una de las ofertas más importantes en cuanto a software. Más que nada porque se trata de un título bastante reciente, que ve su precio rebajado en un 74%. Personajes de 'Final Fantasy', escenarios de 'Final Fantasy', música de 'Final Fantasy'... ¿Hace falta decir algo más? De hecho sí: también es un notable juego de lucha.

Ofertas Prime Day 2018 juegos, Zonared

2- 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' por tan solo 42,29 euros

Más o menos lo mismo pasa con este 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom'. Otro juego muy reciente, que teniendo en cuenta que no ha tenido los mismos problemas comerciales que el anterior (falta de ventas), ofrece un precio muy pero que muy competitivo a estas alturas. RPG del bueno, gran secuela y mucha pero que mucha diversión.

3- 'Dragon Quest Heroes II Standard Edition' por tan solo 19,95 euros

Nada mal está tampoco la rebaja en 'Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecys End'. Ver rebajado el primer juego de la franquicia es más habitual, pero que sea la segunda la "afortunada" no ocurre muy a menudo (aunque no es la primera vez).

4- 'Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age' por tan solo 27,57 euros

Podría estar un poco más barato, teniendo en cuenta que pronto se cumple justamente un año desde que salió a la venta. Pero no deja de ser un precio excelente para un título increíble. Una gran remasterización de un título que en PS2 supuso un gran hito, casi al final del ciclo de la consola.

Ofertas Prime Day 2018 juegos, Zonared 2

5- 'World Of Final Fantasy' por tan solo 20,90 euros

Y último juego de PS4 que destacamos, que también supone una incursión a la saga 'Final Fantasy', pero desde una óptica muy distinta. En este caso con un spin off que fue toda una sorpresa en su día. Tanto por su estética, más colorida y animada, como por sus parecidos razonables con sagas como 'Pokémon', siempre con el universo de Square Enix como telón de fondo.[/li]

Juegos Xbox One y multiplataforma

En este caso englobaremos ambos conceptos ya que apenas hay juegos "exclusivos" de Xbox One en las rebajas de este Prime Day (aunque sí es posible hacerse con muchos de ellos en los packs de consola que ofrecen).

Juegos de Electronic Arts

Y terminamos con otra de las grandes editoras de la industria, que aunque ofrece juegos para las consolas que ya hemos comentado, merece tener su propia sección ya que es una de las que más juegos ha rebajado para la ocasión.

* Por último, si te estás preguntando qué pasa con Nintendo, puedes estar tranquilo. Han hecho algo tan especial que le vamos a dedicar una noticia en exclusiva.

Artículos recomendados