Amazon pone fecha de lanzamiento a 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan'

VERANO

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Febrero 2016 | 11:53

La tienda online ya habría fijado la fecha de lanzamiento definitiva del juego de Activision y Platinum Games.

A Amazon no le gustan las sorpresas, bueno, en realidad le gusta ser quien da las sorpresas, sobre todo en lo que a fechas de lanzamiento se refiere. Si hace poco que Activision confirmó la existencia de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan', la tienda online americana se habría adelantado tanto a la editora como al estudio desarrollador en dar una fecha definitiva en la que el título llegará al mercado.

A las puertas del otoño

Si algo sabemos por el anuncio que hizo Activision, es que 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' llegaría a nuestras manos este mismo verano, pero sin más datos en cuanto a una fecha algo más concreta en el calendario. Pues bien, Amazon podría haberle quitado la exclusiva a Activision y ser el primero en anunciar la fecha de lanzamiento del juego de Platinum Games.

Amazon pone fecha de lanzamiento a 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan'

Según podemos ver en la ficha de producto de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' en su página web - aún disponible mientras escribimos estas líneas - el juego llegaría el próximo 21 de septiembre a las tiendas. Esta fecha aún entra dentro del verano, por lo que coge fuerza si tenemos en cuenta lo que anunció Activision. Con todo, tendremos que esperas para ver si finalmente veremos a Leonardo y sus hermanos en septiembre o antes.

Artículos recomendados