Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Amazon podría estar trabajando en su propia consola

KINDLESOLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Enero 2014 | 14:22

Usaría Android y estaría dispuesta a costar menos de trescientos dólares.

En el ámbito de dispositivos móviles, la empresa Amazon trata de combatir contra Apple y sus iPad y Google y sus Nexus con las tabletas Kindle. su estrategia es al de ofrecer un terminal a bajo coste para el usuario dado que los beneficios provendrían de los royalties de los productos vendidos en la tienda propiedad de Amazon, con películas, música, aplicaciones y demás servicios.

Una consola de bajo coste

Ahora, los recientes rumores a que Amazon podría estar también intentando entrar en el mercado de consolas con una pequeña consola barata que use el sistema operativo Android y con un coste para el usuario de no más de trescientos dólares. Según apuntan las fuentes, varias empresas distribuidoreas se habrían reunido con Amazon para probar en persona esta peculiar consola, la cual tiene varios nombres en clave y en la que funcionaban bastantes de los juegos más punteros de iOS y de Android.

Amazon podría entrar en el mercado de consolas

Según los rumores, el tamaño sería aproximadamente del tamaño de la primera PlayStation rediseñado, de color gris, forma oblonga y con esquinas, aunque afirman que recibirá un rediseño antes de salir al mercado. La empresa que manufactura las por ahora desconocida consola de Amazon sería hardware Lab 126 quienes ya hacen los terminales de la familia Kindle, y esperan que en Estados Unidos el precio de venta al público sea menor de trescientos dólares para competir contra la Xbox One de Microsoft Games, la Wii U de Nintendo y la PlayStation 4 de Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados