avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
Amazon podría haber filtrado 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 3'
3
RUMOR

Amazon podría haber filtrado 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 3'

La popular cadena de tiendas puede haber desvelado, de manera accidental, la existencia de la tercera entrega de la franquicia.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Marzo 2018 | 11:42

Estamos acostumbrados a que las principales cadenas comerciales vinculadas al mundo de los videojuegos tengan, de vez en cuando, algún que otro descuido que acaba adelanto nodos el lanzamiento de nuevos títulos que, por el momento, no han sido anunciados por el desarrollador o el publisher correspondiente. Pues bien, hoy podríamos estar delante de un nuevo caso, y es que Amazón podría haber desvelado, de manera totalmente involuntaria, la existencia de ' Plants vs. Zombies Garden Warfare 3 ', la tercera entrega del shooter desarrollado por PopCap Games que tomaría de punto de partida los acontecimientos de la segunda entrega.

No obstante, en esta ocasión, el gigante del comercio electrónico no ha filtrado propiamente el nuevo ' Plants vs. Zombies Garden Warfare 3 ', sino que la existencia de este mismo puede haber salido a la luz a través de la descripción de un cómic basado en la franquicia y denominado 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare Volume 2'.

Plants vs zombies garden warfare 3

Según la descripción de este producto, Paul Tobin es el encargado de escribir este nuevo cómic cuyos acontecimientos harán de puente entre lo que vivimos en el videojuego 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2' y los que viviremos en ' Plants vs. Zombies Garden Warfare 3'; además esta obra supone el regreso de Tim Lattie como encargado del dibujo. La fecha de lanzamiento que tiene este nuevo cómic es el próximo 25 de septiembre.

¿Anuncio a la vista?

De este modo, si hacemos caso a la descripción del cómic, tendría todo el sentido del mundo que este nuevo e hipotético ' Plants vs. Zombies Garden Warfare 3' llegará a las tiendas en los últimos meses de 2018 o, si seguimos la tónica habitual de las dos primeras entregas que llegaron en febrero, a principios del 2019. No obstante, en caso de acabar confirmándose, todo hace pensar que la presentación del juego podría producirse en el próximo EA Play de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.