Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amazon no servirá PS4 y Xbox One para Navidad

ROTURA DE STOCK

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Noviembre 2013 | 12:27

La filial inglesa de Amazon ha anunciado que no podrá enviar las reservas realizadas desde el pasado 13 de Noviembre a tiempo para Navidad.

Hoy ha llegado oficialmente PlayStation 4 a las tiendas norteamericanas, pero los usuarios europeos deberemos esperar un poco más, hasta finales de mes, para que tanto la plataforma de Sony como PlayStation 4 estén disponibles en nuestro mercado, aunque ya hay tiendas que no pueden asegurar el envío de las consolas.

Amazon UK avisa a sus compradores

La división inglesa del conocido portal de compras online ha actualizado las páginas referentes a las dos plataformas avisando que todo aquél que haya ejecutado una reserva de ellas no recibirá la consola para las fechas navideñas.

Amazon no servirá PS4 y Xbox One para Navidad

En el caso concreto de PlayStation 4 afirman que no les será posible realizar el envío para las fechas estipuladas, por lo que podemos hablar de una rotura de stock de la plataforma de Sony, aunque la de Microsoft tampoco se queda atrás y en la web de producto de la misma anuncian que probablemente tampoco puedan servirla para las fechas previstas.

"Los clientes que pre-ordenaron esta consola del 7 de agosto hasta el 13 de noviembre, inclusive, recibirán sus consolas antes de Navidad. Los clientes que realicen la pre-orden de esta consola del 14 de noviembre en adelante recibirán sus consolas después de Navidad", es el comunicado en el página referente a PlayStation 4.

En la página de Xbox encontramos un mensaje similar que finaliza con un "Los pedidos realizados del 13 de noviembre en adelante no podrán ser entregados antes de Navidad".

Con este aviso por parte de Amazon, hasta ahora la única que ha anunciado que no podrá servir las reservas, se confirman algunos de los temores de los usuarios respecto a la cantidad de consolas previstas para el lanzamiento a nivel europeo.

Artículos recomendados