Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Amazon marca una fecha de lanzamiento y compatibilidad con Kinect para '007 Legends'

50 ANIVERSARIO

Por Jesús Agudo

El 19 de Abril 2012 | 18:20

El especialista en venta online señala el 16 de octubre como día concreto para el lanzamiento de la nueva aventura de James Bond.

El 50 aniversario de James Bond no sólo se celebrará en las salas de cine con la llegada de la nueva película del agente del MI6, 'Skyfall', sino también en PlayStation 3 y Xbox 360. Activision se encargará de ello con el lanzamiento de '007 Legends'.

007 Legends

El juego, que está siendo desarrollado por Eurocom, recorrerá los años de historia de James Bond, basándose en seis de sus películas más importantes, incluida la última. '007 Legends' ya ha aparecido en algunas tiendas online, y Amazon ha desvelado una nueva función que Activision no había anunciado.

Eurogamer señala que en la versión de Xbox 360 del nuevo juego de acción está marcado en el gigante online con compatibilidad con Kinect. No sería realmente muy descabellado, ya que muchos juegos actuales están incluyendo alguna función del periférico, no necesariamente centrando toda la jugabilidad en él.

Siguiendo las pistas

Además, tantean una fecha de lanzamiento para Estados Unidos: 16 de octubre. Además de ser martes (día de la semana en el que suelen salir los juegos a la venta en Norteamérica), entra dentro del vago detalle de Activision de que será en otoño cuando la veamos. Ninguno de los dos rumores han sido confirmados todavía.

Artículos recomendados