Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon lista 'Evolve Ultimate Edition' para PlayStation 4 y Xbox One

GOTY

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Octubre 2015 | 12:31

La tienda americana recoge en su portal este título que llegaría el próximo 3 de noviembre a un precio de 59,99 dólares.

Fue uno de los títulos revelación del año pasado, aunque su excesivo gusto por cobrarnos hasta por respirar hicieron que la experiencia no fuera tan buena. 'Evolve' ha conseguido una buena bolsa de jugadores, y es que su vueltas de tuerca al cooperativo consiguió enganchar a muchos. Ahora que ya ha pasado un año y el juego ha expandido sus horizontes, podríamos estar ante el momento de lanzar una edición definitiva con todos los DLC's. Así lo dice Amazon, la cual ha listado en su tienda 'Evolve Ultimate Edition'.

¿Edición GOTY?

Es lo que todos podemos estar pensando en este momento. 'Evolve' ya es un juego de nueva generación, por lo que una Ultimate Edition no añadiría ninguna novedad gráfica al juego, por lo que las novedades nos tienen que venir por el contenido del mismo.

Amazon lista 'Evolve Ultimate Edition' para PlayStation 4 y Xbox One

Y ese puede ser el próximo movimiento de 2K y Turtle Rock Studios. Según Amazon, podría quedar menos de un mes para que vea la luz 'Evolve Ultimate Edition'. La tienda recoge y lista en su filial americana este título para el próximo 3 de noviembre y para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. De ser así, podríamos estar hablando de tener en nuestras manos un juego mucho más completo - en cuanto a contenido - con todos los DLC's que han salido hasta la fecha.

Otro de los atractivos sería el precio, ya que se ha fijado en 59,99 dólares, algo que muchos jugadores agradecerán y más si finalmente resulta que en el mismo disco encontramos a los nuevos monstruos y cazadores.

No confirmado

Si bien es verdad que Amazon no suele equivocarse cuando lista un nuevo juego en su tienda, 'Evolve Ultimate Edition' no está todavía confirmado ni por distribuidora ni por desarrolladores, por lo que tendremos que esperar a que 2K y Turtle Rock Studios se pronuncien para confirmar o desmentir esta edición GOTY que nos llegaría próximamente.

Artículos recomendados