Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Amazon lista 'Agni's Philosophy'

LA DEMO TÉCNICA DE SQUARE-ENIX

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2013 | 11:18

La conocida tienda, que recientemente ha listado títulos como 'Mirror's Edge 2', ha listado la demo técnica de Square-Enix para Playstation 4 con opción de pre-reserva.

En estos días previos al E3 2013 los rumores sobre nuevos títulos, secuelas o nuevas Ips están a la orden del día. Hace ya unos días, Amazon y Electronic Arts adelantaron la posible existencia de la segunda entrega de las aventuras protagonizadas por Faith en 'Mirror's Edge'. Ahora vuelve a ser la conocida cadena de tiendas la que lista un nuevo título.

De demo técnica a título para Playstation 4

En el pasado E3 2012Square-Enix mostró al público una demo técnica de su último motor gráfico. Esta demo recibía el nombre 'Angi's Philosophy' e incluso se llevaron a cabo diversas demostraciones en directo del potencial que este nuevo motor ofrecía a los desarrolladores.

Meses más tarde, la propia Square-Enix lanzó una encuesta en la que preguntaba si lo visto en esta demo gustaba como para ser la decimoquinta entrega de la saga 'Final Fantasy' y ahora, a través de Amazon, hemos podido conocer que quizás llegue como título a Playstation 4 al abrir esta tienda la opción de pre-reserva de un título denominado igual que la demo técnica, cuyo responsable es la propia Square-Enix.

Quedan pocos días para que la edición 2013 de este E3 de comienzo. Será a lo largo de esta edición cuando podamos confirmar si todos los rumores previos que circulan por la red finalmente se materializan en nuevos títulos o quedan sólo como rumores.

Artículos recomendados