'StarCraft: Remastered' y 5 juegos gratis más en Amazon Prime para agosto

A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

'StarCraft: Remastered' y 5 juegos gratis más en Amazon Prime para agosto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2022 | 16:54

El catálogo de juegos para el mes de agosto se vuelve bastante interesante en Amazon Prime.

Amazon ha anunciado hoy cuáles serán los juegos que se sumen al catálogo de Prime Gaming a partir del 1 de agosto para aquellos jugadores que tengan activa una suscripción a Amazon Prime y jueguen en PC.

Varios indies de calidad y 'StarCraft: Remastered'

En total serán 6 los juegos que podamos añadir a nuestra biblioteca la semana que viene, siendo estos: 'Recompile', 'ScourgeBringer', 'StarCraft: Remastered', 'Zak McKracken and the Alien Mindbenders', 'Beasts of Maravilla Island' y 'Family Mysteries: Poisonous Promises'.

Hay algunos nombres a destacar en esta colección de juegos. Obviamente todos conocerán 'StarCraft: Remastered', una revisión del gran clásico de Blizzard que sigue siendo uno de los mejores RTS de toda la historia y un imprescindible para quienes no lo hayan jugado en todos estos años.

A nivel personal mi favorito de esta lista es 'ScourgeBringer', un extraordinario roguelike de acción frenética con un estilo visual sobresaliente y un control finísimo. Es toda una gozada fluir por los pequeños niveles del juego destrozando enemigos a base de katanazos sin tocar el suelo.

Prime GamingPrime Gaming

También es interesante darle una oportunidad a 'Recompile', un juego que pude probar gracias a Game Pass y que ofrece una aventura de acción y plataformas en 3D con estructura metroidvania y una identidad visual basada en la estética hacker. Muy agradable de jugar y bastante original.

Para sesiones de juego más relajantes estaría bien descargar 'Beasts of Maravilla Island', donde la protagonista es una fotógrafa especializada en extrañas criaturas. El juego tiene lugar en una isla llena de seres maravillosos.

Si tenéis activa una suscripción a Amazon Prime también convendría que echaráis un ojo a los juegos de este mes de julio, porque son potentes. Contáis con 'Maniac Mansion', 'Suzerain', 'Fishing: North Atlantic' y 'Fell Seal: Arbiter's Mark' para jugar en la plataforma Amazon Games, que podéis descargar aquí.

Artículos recomendados