Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Amazon Italia pone fecha de lanzamiento a 'Splatoon 2'

VERANO

Amazon Italia pone fecha de lanzamiento a 'Splatoon 2'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Marzo 2017 | 17:38

La tienda italiana del gigante online ya ha fijado una fecha de lanzamiento para la secuela del popular shooter de Nintendo.

'Splatoon 2' es uno de los grandes lanzamientos que se esperan para los primeros meses de vida de Nintendo Switch y Amazon Italia ya le habría puesto final a la espera de muchos jugadores fans de esta novedosa franquicia. La tienda italiana tiene en su tienda este nuevo título y ya le ha puesto fecha de lanzamiento, algo que todavía no es oficial porque la propia Nintendo no ha levantado aún el telón.

Un verano lleno de pintura

Si hay un juego deseado tras 'Breath of the Wild' ese es 'Splatoon 2'. La secuela de este renovado shooter llegará a Nintendo Switch con nuevas formas de jugar, más armas y muchas horas de diversión por delante. Eso sí, todavía tenemos que esperar a verano para que el título llegue a nuestras mano, porque Nintendo no le ha puesto fecha oficial aún, algo a lo que Amazon habría puesto remedio a esta situación.

Splatoon 2

Amazon Italia está haciendo un pleno al quince con los juegos de Nintendo Switch ultimamente. Hace unos días informábamos que la misma filial le había puesto fecha de lanzamiento a 'ARMS', esa nueva IP creada para esta máquina, pero es que ahora ha hecho lo mismo con 'Splatoon 2'. Según su ficha en el portal de compras online, el shooter de pintura llegará el próximo 15 de agosto.

No es información oficial, por lo que no debemos darla como definitiva, pero lo cierto es que coincide con el periodo de tiempo en el que Nintendo tiene pensado lanzar este título. 'Splatoon 2' está previsto para que llegue a Nintendo Switch este mismo verano, por lo que no sería descabellada esta fecha.

Artículos recomendados