Amazon inaugura su estudio de videojuegos con 'Living Classics'

AUTOSUFICIENTE

Por Sergio Castaño

El 7 de Agosto 2012 | 16:03

Orientado en principio para lanzar juegos gratuitos y sociales para la comunidad, ofreciendo entretenimiento rápido y sencillo.

La plataforma online de venta por Internet Amazon va a pasarse al lado de los desarrolladores de videojuegos, dejando de centrarse en vender los que terceras partes hacen. Como primer proyecto han presentado ya un juego de Facebook que se basa en escenas de literatura clásica y que consiste en un título de puzles de mover objetos.

Algo se te queda tras tanto tiempo en el sector

Amazon Game Studios, que es el nombre escogido, tratará de centrarse en atraer jugadores de los géneros sociales y gratuitos, así como otros tipos de perfil de usuario. "Gracias al saber hacer de Amazon, confiamos en poder ofrecer una gran experiencia jugable, accesible a todos los jugadores y usuarios para que puedan jugar en cualquier momento".

living classics

La primera escaramuza en terreno de desarrollos la hacen con 'Living Classics' juego que nos presenta escenarios de obras como 'El Mago de Oz' o 'Alicia en el País de las Maravillas'. Hay ciertos objetos ocultos que debemos encontrar y contamos con la ayuda de nuestros amigos así como ciertas ventajas que compartiremos.

Artículos recomendados