avatar

Amazon y Gamestop no incrementan las reservas de Xbox One
YA SIN KINECT

Amazon y Gamestop no incrementan las reservas de Xbox One

Dos de las cadenas de distribución más conocidas aseguran que no se ha producido un gran efecto ante la eliminación de Kinect y su rebaja.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2014 | 13:40

La ya tantas veces comentada eliminación de Kinect de Xbox One a partir del próximo 9 de junio ha traido consigo una rebaja de la plataforma hasta los 399 dólares, pero no parece suficiente para que se disparen las reservas de la consola como ocurrió con la rebaja realizada en marzo en mercados como el inglés.

Superada por el pack con Kinect

Según han revelado las dos cadenas de distribución, el pack actual de la plataforma se impone al que está por llegar. Según Amazon, el pack sin Kinect se encuentra en el puesto 103 de las reservas, superado por el actual, que se encuentra en el puesto 89, también por debajo de uno de sus títulos más exitosos, 'TitanFall', que se encuentra en la posición número 33 de los más deseados.

Xbox One

Para Gamestop, siempre hablando de Estados Unidos, la nueva versión de la consola se encuentra mejor posicionada, ya que se encuentra en el puesto 49 entre los más reservados, aunque nuevamente la versión con Kinect de serie se encuentra unos puestos por delante de ella.

Si abordamos el impacto del anuncio en Europa, éste no parece haber causado un gran revuelo ya que la situación de ventas de Xbox One se mantiene inalterada, aunque ambas cadenas coinciden en que este nuevo pack de la consola permitirá aumentar las ventas de la nueva generación de forma eventual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.