Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon Game Studios anuncia 'The Grand Tour Game', el juego basado en el programa de TV

PROGRAMA TV

Amazon Game Studios anuncia 'The Grand Tour Game', el juego basado en el programa de TV

Por Celeste Romero

El 22 de Agosto 2018 | 20:07

Amazon ha decidido lanzarse al mundo del videojuego con un título basado en el programa presentado por Jeremy Clarkson.

Amazon pretende hacer con el mercado mundial de todo lo imaginable. Después de conseguir la mayoría del mercado en general con su página de comercio de todo tipo de cosas, la compañía estadounidense decidió lanzarse al mundo audiovisual con Amazon Primer Video, un servicio streaming con cine y series que compiten cara a cara con las dos gigantes: Netflix y HBO. Ahora pretende hacerse un hueco en la industria que en los últimos años da mayor beneficio en todo el globo terráqueo, el mundo de los videojuegos. Hace cuatro años fundó la compañía llamada Amazon Games Studios y hoy mismo han hecho pública la noticia de que están trabajando en un videojuego basado en su famoso programa de tv.

Una serie muy famosa

El programa en cuestión, pertenece a Amazon Prime Video y se llama 'The Grand Tour', cuyos protagonistas son Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Se trata de una serie de capítulos centrados en el mundo automovilístico y aprovecharán el tirón de la misma para realizar un juego basado en el mismo género de conducción. El título en cuestión llegará a Playstation 4 y Xbox One y contará con una estructura de episodios, basados en la serie original. Los episodios de 'The Grand Tour Game' se añadirán semanalmente durante la emisión de la tercera temporada de la serie.

the grand tour

Ahora podremos ser ellos

"Es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber", añade Jeremy Clarkson. "Si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes su cara", comenta Clarkson. "Si alguna vez quisiste hacer mi trabajo, ahora puedes hacerlo", ha comentado James May, "Obviamente, no de manera literal, es solo un juego, así que por favor no rebusques en los cajones de mi escritorio", concluye. "Yo vivo en el campo, así que honestamente me impresiona todo lo que va con electricidad", explica por su parte Richard Hammond. "Pero tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente las partidas a pantalla partida de cuatro jugadores", apunta.

Artículos recomendados