Última hora Carlos III regresa al trabajo

Amazon Francia lista 'Ninja Gaiden Sigma 3' para PlayStation 3

RUMOR A LA VISTA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 28 de Noviembre 2012 | 22:29

Kochmedia y TECMO aun no lo han confirmado.

Aunque sería una alegría para los seguidores de Ryu Hayabusa después de su turbulento paso por 'Ninja Gaiden 3', este supuesto 'Sigma 3' para PlayStation 3 no está confirmado.

La noticia-rumor de la posible llegada de esta revisión a la videoconsola de Sony sale hoy mismo en Amazon Francia, la cual lista el juego a un precio de 59,99?. De ser cierto, 'Ninja Gaiden Sigma 3' llegaría con novedades, nuevos niveles y personajes. Los anteriores 'Ninja Gaiden' con la coletilla 'Sigma' ya lo hicieron así que es de esperar que llegará con novedades de ser cierto el lanzamiento.

Fans mosqueados

'Ninja Gaiden 3' cabreó a los más fans de la saga. Aunque se incluyeron novedades, por alguna extraña razón el equipo del Team Ninja eliminó armas en el juego para después ponerlas en DLC descargable (gratis). La gente no se explicaba porque algunas armas míticas de la saga fueron eliminadas para después hacerlas aparecer en un DLC.

 Ninja Gaiden

Otro apartado muy criticado fue el online, el cual a día de hoy es bastante difícil encontrar a alguien con quien jugar debido a lo caótico que resulta y el poco enganche que tiene.

Semanas más tarde del lanzamiento, el Team Ninja reconoció que cometió algunos fallos en 'Ninja Gaiden 3'.

Artículos recomendados