avatar

Amazon filtra la fecha de lanzamiento para 'Scalebound'
1 2
¿ACERTARÁN?

Amazon filtra la fecha de lanzamiento para 'Scalebound'

La popular cadena de tiendas norteamericana revela la que posiblemente sea la fecha de lanzamiento para el juego de Platinum Games.

PC XOne
Categoría: Noticias
15 de Agosto 2016 | 16:39

'Scalebound' era uno de los grandes lanzamientos previstos en este presente 2016 para Xbox One, un título que sin embargo supuso para mucha gente el primer gran disgusto del año, ya que a las primeras de cambio nos encontramos con el retraso del juego desarrollado por Platinum Games, hasta el próximo 2017. Desafortunadamente, no se arrojó más luz sobre todo este asunto, y por parte de Microsoft la fecha exacta del lanzamiento de 'Scalebound' sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos, aunque parece que hoy, por fin, vamos a poder arrojar algo de luz sobre todo este asunto.

¿Acertará Amazon?

Concretamente ha sido Amazon, la popular cadena de tiendas norteamericana, quien a través de la versión estadounidense de su página web ha revelado, la que podría ser, la fecha de lanzamiento de 'Scalebound' en Xbox One. Pues bien, si hacemos caso al portal americano, 'Scalebound' llegará a las tiendas de dicho país el próximo mes de abril del 2017, exactamente sería el viernes 28 de abril el momento en el cual se pondría a la venta la versión física para Xbox One. Remarco que hablamos de la versión física de la consola de Microsoft porque en Amazon no aparece la versión para PC que deberá distribuirse mediante la Store de Windows 10, eso sí, todo hace indicar que de confirmarse esta fecha para el lanzamiento de 'Scalebound' la versión de PC llegaría el mismo día.

Scalebound fecha de lanzamiento 28 de abri

Por último, vale la pena recordar que 'Scalebound', el título desarrollado por Platinum Games y en el que trabaja el gran Hideki Kamiya, fue el gran protagonista por parte de Microsoft en la pasada edición de Gamescom, la feria de Colonia que vuelve a abrir sus puertas este año el próximo día 17. ¿Tendremos noticias oficiales por parte de Microsoft? Además, el título también se dejó ver en el pasado E3 2016 con un nuevo y espectacular gameplay de su modo cooperativo, poniéndonos los dientes muy largos a todos los que esperamos con ganas el lanzamiento de este nuevo juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.