Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Amazon España cancela las reservas de 'Crackdown 3'

¿RETRASO? ¿CANCELACIÓN?

Amazon España cancela las reservas de 'Crackdown 3'

Por Raúl Manero

El 30 de Mayo 2018 | 15:42

La popular cadena de tiendas está cancelando las reservas del título exclusivo de Microsoft y Xbox.

ACTUALIZACIÓN: Falsa alarma, Aaron Greenberg ha confirmado hace escasos minutos que la cancelación de las reservas de 'Crackdown 3' ha sido un error técnico por parte de Amazon. Es más, incluso ha confirmado que el equipo de Sumo Digital continúa trabajando a fondo para brindar un buen juego a sus fans, e invita a que los jugadores se pongan en contacto con la tienda para tener más información sobre el problema acontecido.

NOTICIA ORIGINAL: 'Crackdown 3' es uno de los títulos exclusivos que están por llegar a Xbox, pese a que hace bastantes años desde que lo vimos en movimiento por primera vez. Estamos hablando de un videojuego que debería haber llegado a las tiendas el pasado 7 de noviembre del 2017 junto a Xbox One X, aunque finalmente fue retrasado.

Sin embargo, en todo este tiempo hemos tenido alguna que otra sorpresa, como la fecha de lanzamiento filtrada por Amazon España (29 de junio del 2018). Pues bien, en las últimas horas la filial española de Amazon ha vuelto a sorprendernos a todos, aunque en esta ocasión se trata de una noticia con tintes negativos, ya que desde esta misma mañana están cancelando las reservas de 'Crackdown 3'. Aunque debemos remarcar que este hecho no supone la cancelación del videojeugo, o un nuevo retraso (ya que no se ofreció una fecha oficial). Del mismo modo, Phil Spencer ha explicado en distintas ocasiones que 'Crackdown 3' sigue su desarrollo, como muestra este mensaje de finales de marzo:

Nada oficial por el momento

Los compañeros de SomosXbox se han puesto en contacto con Xbox España para saber si tenían alguna información que compartir ante este inesperado y sorprendente suceso, así como la postura oficial de la compañía; esta es la siguiente: "Desde Microsoft no tenemos nada que anunciar al respecto en estos momentos".

Crackdown 3

Así que, parece que deberemos esperar a futuros acontecimientos para saber en que acaba toda esta situación de 'Crackdown 3'; hay que recordar que lo sucedido con Amazon no significa que el juego vaya a sufrir una cancelación o un nuevo retraso (recordemos que después del último el juego no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento).

Por suerte el E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y Microsoft dará su clásica conferencia de prensa el domingo 10 de junio; ¿Qué mejor momento para conocer novedades relacionadas con 'Crackdown 3'? No obstante, independientemente de que tengamos novedades, o no, del juego desarrollado por Sumo Digital, desde Zonared os traeremos todas las novedades de la feria californiana.

Artículos recomendados