Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Amazon EE. UU. está enviando el juego 'Gran Turismo 7' una semana antes

GENTE CON SUERTE

Amazon EE. UU. está enviando el juego 'Gran Turismo 7' una semana antes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Febrero 2022 | 10:28

Múltiples clientes informan haber recibido su copia antes de tiempo, aunque el juego está limitado hasta el día del lanzamiento oficial.

En las últimas 24 horas, varios clientes de Amazon en Twitter, en Reddit y en el foro GTPlanet con sede en los EE. UU. han informaron que sus copias físicas han sido enviadas mucho antes de la fecha de lanzamiento oficial de 'Gran Turismo 7', el 4 de marzo. Sin embargo, aquellos que han tenido la suerte de recibir las primeras copias del juego se han percatado que solo pueden acceder a una parte muy limitada del contenido, ya que el juego requiere de forma obligatoria estar conectado a Internet para acceder al modo campaña, el editor de coches, el modo de fotografía, el garaje y el modo GT Café.

Un usuario de Reddit, el cual recibió el 'Gran Turismo 7' el viernes, expuso: "La música estaba disponible ya mientras se descargaba el juego, así que veo tres coches en tres pistas diferentes, luego termina la cinemática de apertura y me encontraba a punto para comenzar el juego real". -A continuación agregó-: "Finalmente pude ir al concesionario de coches y comprar uno, y luego quise ir al garaje y hasta ahí llegué, jaja. Sin embargo, me ha sorprendido lo mucho que he podido probar a pesar de que aún no ha salido".

Otro usuario, a través de Twitter, ha afirmado que actualmente el juego no te permite compartir vídeos o capturas de pantalla, lo que es bastante normal y es algo común cuando los juegos aún no han sido habilitados días antes del lanzamiento oficial.

Conexión obligada a internet, algo que ya sabíamos

Lo de la conexión a Internet no es algo que no supiéramos de ante mano. El presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ya nos comunicó que la campaña de 'Gran Turismo 7' requería de una conexión a Internet para combatir las trampas. Durante una entrevista ofrecida al medio digital Eurogamer, Yamauchi expuso que "el requisito de la conexión en línea es solo para evitar posibles trampas por parte de aquellas personas con intenciones de modificar los datos guardados, por lo que esa es la razón por la que la tiene". -A continuación Yamauchi añadió-: "La única parte del juego que no requiere de una conexión a Internet es el modo arcade, porque eso no tiene efecto en los datos guardados. Pero cualquier cosa que tenga que ver con los datos guardados requiere de una conexión a la red".

Y vosotros, ¿ya habéis recibido vuestra copia de 'Gran Turismo 7'? En cualquier caso, no queda mucho para poder disfrutar de la última entrega numerada de conducción de PlayStation.

Artículos recomendados