Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon Alemania filtra la posible edición Juego del Año de 'Batman: Arkham Knight'

GOTY

Amazon Alemania filtra la posible edición Juego del Año de 'Batman: Arkham Knight'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Mayo 2016 | 14:41

La tienda online alemana lista una edición Juego del Año de la última aventura de El Caballero Oscuro.

Rocksteady dijo adió a Batman con 'Batman: Arkham Knight' aunque nosotros no podremos despedirnos de El Caballero Oscuro hasta dentro de un tiempo. Hace poco se anunció que podremos volver a vivir los juegos de PlayStation 3 y Xbox 360 en las consolas de nueva generación, pero no sería lo único que podremos volver a revivir, ya que dentro de poco podríamos tener la versión Juego del Año de 'Batman: Arkham Knight' tras más de un año desde su lanzamiento.

Listado en Amazon

Batman tiene un historial importante de filtraciones y ediciones especiales que nunca terminan de llegar. Ya vimos cómo se filtraba una supuesta edición especial de este 'Batman: Arkham Knight', que era una aproximación a la edición GOTY, pero que nunca llegó a ver la luz. Ahora todo apunta a que sí, a que, finalmente, podremos tener una edición completa del último juego de Rocksteady en lo que a la saga Batman se refiere.

Amazon Alemania filtra la posible edición Juego del Año de 'Batman: Arkham Knight'

En esta ocasión ha sido también Amazon la que ha listado (en su tienda alemana) una edición Juego del Año de 'Batman: Arkham Knight'. Esta edición GOTY tendría su fecha de salida fijada para el próximo 28 de julio y llegaría a la tienda con un precio de unos 50 euros y todos los DLC's hasta ahora, incluyendo (como se ve en la imagen) el pack de la película 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'.

El anuncio de venta tiene hasta carátula "oficial", pero ni Warner ni Rocksteady se han pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para ver si el murciélago sobrevuela repetidamente Gotham.

Artículos recomendados