Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Amazon comienza a vender juegos de PlayStation Network

DIGITAL

Por Xose Llosa

El 13 de Noviembre 2013 | 08:52

La empresa de venta online comienza a comercializar claves para el network. Inaugura la sección con un descuento de cinco dólares.

Aunque el formato físico se mantiene inalterado en la próxima generación de consolas, funcionando las nuevas plataformas de una manera idéntica a como lo hacen las actuales, el mercado digital de videojuegos está avanzando de manera constante para imponerse al disco físico.

En la progresión por popularizar la venta digital de videojuegos, Amazon USA estrena una parte de la tienda dedicada a la comercialización de juegos descargables de PlayStation Network.

Amazon PlayStation Network

De manera similar a lo que sucede con Steam, Amazon comienza a vender claves de PS Network a sus clientes. Esto tiene el beneficio directo de que si ya somos clientes de la web, no tenemos necesidad alguna de incluir nuestros datos bancarios en la consola, y podemos gestionar nuestras compras con la confianza que genera la propia Amazon.

Por otra parte, aunque los precios de venta al público son muy parejos a los que encontramos en el Network, Amazon introduce muy a menudo ofertas bastante llamativas en su catálogo, por lo que seguro que los usuarios de PlayStation Network se pueden beneficiar de ellas encontrando juegos a precios bajos.

Cinco dólares de descuento

Para el estreno de esta sección en la tienda, regalan 5 dólares de descuento en una gama de juegos de primer línea como el nuevo 'Batman: Arkham Origins' o 'The Last of Us'.

Hay juegos disponibles para todas las plataformas PlayStation.

Por el momento es un acuerdo solo dirigido al público americano, en la tienda española no tenemos ni rastro de ello. Aunque las consolas PlayStation sean región libre, las cuentas del Network están vinculadas por territorios, por lo que los códigos de descarga de los juegos de la Store americana no funcionarán en la tienda europea.

Artículos recomendados