avatar

Amazon coloca 'Rachet & Clank Nexus' en el catálogo de Vita
1
¿TAMBIÉN EN VITA?

Amazon coloca 'Rachet & Clank Nexus' en el catálogo de Vita

Aunque no deja de ser un rumor, Amazon lista una posible versión PS Vita de 'Rachet & Clank Nexus' que además, sería unos 10 euros más barata que la de PS3, como ya pasó con 'Epic Mickey 2'.

PS3 PSV
Categoría: Noticias
20 de Julio 2013 | 18:56

Aunque hay que reiterar tanto como sea necesario que se trata solo de un rumor, y que por lo tanto no tiene de momento confirmación por parte de Sony Computer Entertainment (aunque tampoco lo han desmentido), no sería de extrañar que lo que auguran en la cadena Amazon, acabara convirtiéndose en una realidad: que 'Ratchet & Clank: Nexus' también acabe saliendo en PS Vita. Y que, de hacerlo, lo haga a un precio más bajo que su hermano mayor en PlayStation 3.

Más concretamente, Amazon Francia, ha listado una versión del juego para PS Vita que llegaría 10 euros más barata que la de PlayStation 3 (19,99 frente a los 29,99). De confirmarse, tendríamos otro caso de un juego que ya de por sí es barato, pero que encima en portátil sale a un precio aún más ajustado (esto ya pasó con el reciente 'Epic Mickey 2').

Recién anunciado para PS3

El juego en su versión PlayStation 3ha sido anunciado muy recientemente (podéis ver su tráiler de anuncio aquí) y será el título que cerrará la serie 'Future' que engloba algunos de los juegos anteriores ('Armados hasta los dientes', 'En busca del tesoro' y 'Atrapados en el tiempo').

Ratchet Nexus

Otro elemento que, lógicamente, también sigue siendo un rumor, es que según la lista también se augura que la fecha de lanzamiento del juego será en noviembre, y para ser más exactos, el 4 de ese mes. De todas formas, hay que ser cautos porque podría ser simplemente un error de la página ya que también sale que el juego llegará al PC cosa que es más que improbable.

No obstante, un servidor cree que tanto el hecho de que se hayan atrevido a pronosticar una fecha (y sobre todo un precio), como el simple hecho de que tanto si Amazon se equivoca como no, es algo muy posible y viable (y encima tenemos precedentes de casos similares), son motivos suficientes para pensar que estarán en lo cierto. Ojalá acabe siendo así, y que de confirmase, incluso nos llegue más información interesante como una posible opción de Cross Buy al comprar la versión más cara, por ejemplo.

Pero no nos anticipemos y estemos atentos a Sony Computer Entertainment, que como hemos dicho, aún no se ha ni siquiera pronunciado al respecto. Tocará esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.