Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Amazon Alemania lista una Special Edition de 'Batman: Arkham Knight'

GOTY

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Enero 2016 | 12:59

La filial alemana de Amazon ha listado una posible edición definitiva de Batman: Arkham Knight que llegaría el próximo mes de marzo.

Gotham nunca ha estado tan patas arriba como con 'Batman: Arkham Knight'. La entrega que cerraba la trilogía llevada a cabo por Rocksteady ha visto ensombrecida su actividad debido a la nefasta versión para PC que se lanzó a medio terminar y con muchísimos errores. Pero no tuvo nada que ver con la versión para consolas, la cual caló en todos los jugadores y ahora podríamos estar a punto de recibir una edición definitiva del juego original.

Edición con todos los DLC's

La existencia de una edición definitiva de 'Batman: Arkham Knight' viene de Amazon Alemania, la cual ha listado en su tienda este juego, aunque vendría con el nombre de Special Edition. En el anuncio publicado en la página alemana, aparece solo la versión para PlayStation 4, por lo que podemos asumir que también llegaría a Xbox One, y del que dudamos es de PC.

[img]https://img.zonared.com/images/noticias/31200/31259/1.jpg[/img

Esta Special Edition no incluiría nada que no hayamos visto ya. 'Batman: Arkham Knight' ha ido recibiendo bastante contenido descargable en forma de pequeñas expansiones con nuevos personajes y también todo tipo de atuendos y skins tanto para El Caballero Oscuro como para el resto de personajes e incluso el Batmóvil. Todo ello estaría incluido en esta versión.

Este anuncio no está confirmado por parte de Warner, pero de ser verdad, no tardaremos mucho en enterarnos, pues la fecha fiajada para su lanzamiento es el próximo 17 de marzo.

Artículos recomendados