Amazon UK lista los 10 juegos más vendidos en su historia

BEST SELLER

Por Xose Llosa

El 14 de Octubre 2013 | 13:54

La lista de los 10 títulos más populares desde que la tienda online está abierta no creo que pille a nadie por sorpresa. 'Call of Duty', 'FIFA' y 'Grand Theft Auto' son la tendencia.

Con motivo del 15 aniversario de Amazon UK liberan la lista de los 10 juegos más vendidos a lo largo de su corta y fructífera historia. A la vista de este top ten no encontramos grandes sorpresas bajo el sol. Entre 'Call of Duty', 'FIFA' y 'Grand Theft Auto V', tenemos la tónica básica de la historia de la empresa.

Call of Duty: Modern Warfare 2

El juego mejor vendido, 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Aunque la saga de Activision llevase varias entregas pegando tiros en la segunda guerra mundial, el giro en ambientación de 'Call of Duty: Modern Warfare', junto a la verdadera popularización de las partidas online en consola, hizo que la popularidad de la saga creciese de manera exponencial con 'Call of Duty: Modern Warfare'. Sin embargo, el verdadero boom llegó con 'Call of Duty: Modern Warfare 2', que hasta el momento es el juego que sienta las bases de cada nueva entrega de la saga.

Para encontrar en la lista algo que no sea 'Call of Duty' hay que irse hasta el puesto número cuatro, donde entra 'Grand Theft Auto V' a pesar de llevar solo a la venta un mes.

'FIFA' es otro clásico en la lista de ventas, y ocupa varios puestos en este ranking, que cierra la decena con increíble 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y guarda para la décima posición una sorpresa, 'Zumba Fitness'. Ahí queda eso.

Aunque por ser del mismo género buscamos la competencia de 'Call of Duty' en 'Battlefield', desde Activision han dicho que realmente con quien compiten año a año es con 'FIFA'. Esta lista de los más vendidos es evidencia de ello.

Amazon avanza a pasos agigantados y ya se ha convertido en una de las 20 empresas más valiosas del mundo.

Top ten de la historia de Amazon:

1. 'Call of Duty: Modern Warfare 2'

2. 'Call of Duty: Black Ops'

3. 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

4. 'Grand Theft Auto 5'

5. 'Call of Duty: Black Ops 2'

6. 'FIFA 10'

7. 'FIFA 13'

8. 'FIFA 12'

9. 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

10. 'Zumba Fitness'

Artículos recomendados