Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Amanita Design presenta 'Samorost 3', su nuevo trabajo

INDIE

Por Cristina Pérez

El 27 de Febrero 2016 | 01:10

Amanita Design ya nos sorprendió con 'Machinarium' y 'Botanicula'. Ahora llega 'Samorost 3' para seguir manteniendo el nivel.

Si algo caracteriza a los estudios independientes es el estilo artístico que podemos disfrutar en sus videojuegos. Hoy traemos el caso de Amanita Design, el equipo que está detrás de 'Machinarium' y 'Botanicula', que ha publicado el tráiler de 'Samorost 3'.

Fantasía

En el tráiler de 'Samorost 3', podemos ver un minuto de gameplay, con un estilo visual único. En este juego de aventuras, parece que la mecánica será sencilla: ir explorando los diferentes escenarios mientras resolvemos sencillos puzzles. El jugador tomará el control de una pequeña y extraña criatura y, junto a ella, ir recorriendo este original universo.

 Samorost 3

Si algo hay que destacar del tráiler es que, además, se confirma la fecha de lanzamiento: será el 24 de marzo cuando podamos disfrutar de 'Samorost 3' en PC. Sí, niños y niñas, nos separa solo un mes de distancia.

Es genial que el mercado esté lo suficientemente abierto para que los pequeños estudios se puedan hacer un hueco en él, y así dar pie a que los jugadores podamos disfrutar de formas distintas de expresión. De acuerdo, no es un triple A. No es un shooter hasta las cejas de adrenalina, pero si entendemos el videojuego como una forma de arte, este es un ejemplo de ello.

Para más información, podéis visitar la página web oficial de Amanita Design.

Artículos recomendados