Amanda Ripley podría protagonizar el futuro 'Alien: Blackout'

HABRÁ NOTICIAS PRONTO

Amanda Ripley podría protagonizar el futuro 'Alien: Blackout'

Por Roberto Pineda

El 7 de Enero 2019 | 13:01

La cuenta oficial de 'Alien' en Twitter sugiere que Amanda Ripley tendrá protagonismo en 'Aliens: Blackout'.

Aunque aún no hay confirmación oficial, 'Aliens: Blackout' se ha convertido en un título muy esperado por los aficionados de la franquicia. Hace unos meses, FOX registró dicho nombre, luego de que en el currículum de varios desarrolladores de Cloud Iron Studios se añadiese que están trabajando en un título de acción multijugador. Ahora, la cuenta oficial de 'Alien' en Twitter ha disparado todos los rumores acerca del hipotético protagonismo de Amanda Ripley en dicho juego tras publicar un mensaje en el que podemos encontrar las palabras "lee, juega y mira".

ACTUALIZACIÓN: FoxNext Games, D3 Go!, y Rival Games han anunciado 'Alien: Blackout', que llegará a dispositivos móviles y, tal y como apuntaban los rumores, será protagonizado por Amanda Ripley. Estará disponible en Amazon Appstore, App Store y Google Play próximamente, aunque aún no conocemos la fecha de lanzamiento oficial. Este nuevo título llegará dispuesto a proponernos una experiencia de terror y sigilo que no parece alejarse demasiado de lo visto en 'Alien Isolation'.

Dicha publicación nos promete noticias pronto, así que tocará permanecer atentos ante cualquier posible movimiento. Además, no conviene olvidar que el estudio a cargo de 'Alien Isolation' se encuentra inmerso en el desarrollo de un videojuego que hace uso del Unreal Engine 4 y destinado a "consolas de nueva generación", así que se antoja improbable que vayamos a verlo lanzándose en las plataformas actuales. Tal vez en el próximo E3...

Alien Isolation

El videojuego que hizo justicia a la franquicia

Hablar de 'Alien Isolation' no es solo hablar de un título de terror y sigilo repleto de virtudes; también es hablar del mejor videojuego basado en 'Alien' que hemos visto jamás. Una experiencia en la que nos toca deambular por la estación mientras tratamos de arrojar un poco de luz sobre todo lo sucedido mientras empleamos todos los recursos a nuestro alcance con la intención de evitar caer en las garras —y en la boca— del temible Xenomorfo. Aunque el juego llegó inicialmente a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, posteriormente hizo lo propio en las plataformas de la presente generación de consolas. Si aún no lo conocéis, no dudéis en consultar nuestro análisis.

Artículos recomendados