Skybound Games realizará un AMA por 'The Walking Dead: The Final Season'

LO QUE NECESITAS SABER

Skybound Games realizará un AMA por 'The Walking Dead: The Final Season'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2018 | 00:30

El estudio de Robert Kirkman aclarará dudas sobre el proyecto ahora que les pertenece.

Cuando se anunció que Skybound Games se haría cargo de 'The Walking Dead: The Final Season' surgieron numerosas dudas entre los jugadores que se preguntaban si tendrían que volver a pagar por los juegos ahora que los distribuirá otra firma, cómo continuará la historia, cuándo lo hará, qué ha pasado con los desarrolladores originales de la temporada, cuántos conservarán su trabajo cuando finalice el desarrollo y mucho más. Para solventar tantas dudas el estudio se ha propuesto responder a lo que fuera en un AMA que tendrá lugar este miércoles 17 de octubre en Reddit a las 23:00 CEST.

Pregunta lo que quieras

Para participar de esta ronda de preguntas o ser testigo de ellas deberías pasarte por r/TheWalkingDead en el momento acordado. Si no llegas a tiempo podrás consultar todas las dudas posteriormente ya que quedan guardadas y organizadas tras acabar el evento.

The Walking Dead

Es difícil saber en qué grado el estudio estará abierto o se le permitirá hablar de temas como lo que sucederá con los trabajadores que han rescatado de los despidos masivos de Telltale Games. Aunque los jugadores esperen ver resueltas sus dudas respecto al juego y su historia (lo cual se entiende dado que son muchos años de episodios y temporadas) lo realmente importante es saber si los trabajadores conseguirán un puesto de trabajo en este estudio que se fundó hace escasos meses.

Lo último que se supo del desarrollo de la temporada es que el tercer episodio estaba acabado y faltaba mandarlo a certificación, mientras que el cuarto relativamente avanzado. Puede que veamos uno de ellos antes de que acabe el año.

Artículos recomendados